Deja un comentario

3 nuevas tendencias veggie que los carnívoros pueden seguir


Ya sabes que no tienes que abandonar totalmente las carnes para disfrutar de algunas de las más interesantes propuestas veggie y aquí te ofrecemos tres adicionales

Jugos verdes. Desde combinaciones sencillas de jugo de naranja con algún vegetal hasta complicadas mezclas con extracción en frío de diversos productos naturales que incluyen raíces como el jengibre o la cúrcuma e ingredientes como el carbón activado, la oferta de este tipo de jugos tiende a ampliarse y ser más accesible.

Pastas vegetales. Aprovechar productos como el calabacín gracias a molinos especiales o las hebras de cierto tipo de calabaza se ha convertido en una alternativa más o menos extendida para sustituir los carbohidratos de la pasta tradicional y ofrece una forma de consumir más vegetales en un contexto diferente.

Cocina de inspiración asiática. Si bien las carnes de res, pollo o cerdo pueden tener algún peso en los menús estilo asiático preparaciones frescas como los rollos primavera, el arroz frito con vegetales, el chop suey y otras recetas con berenjenas, setas, hojas como el bok choy o la flor de ajo se ofrecen con la exótica sazón del Lejano Oriente y permiten disminuir el consumo de proteína animal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: