6 comentarios

7 fantasías sexuales fáciles de practicar

7 fantasías sexuales fáciles de practicar

Incluye estas fantasías en tu menú erótico y no permitas que se apague la llama del deseo con tu pareja

No. 1 Role playing. La mayoría de las personas tienen fantasías. Si se está en una relación seria y te encuentras fantaseando con un “cowboy” o un policía con esposas, no seas tímida y pregúntale a tu pareja si le gustaría jugar un poco”, dice la experta en sexo Laura Somoza. El “Role Playing” les permite a ambos tener esa emoción de “estar con otra persona”, manteniendo la monogamia caliente. “Si no estás segura cómo comenzar, empieza tú pretendiendo que no se conocen”, sugiere Somoza. Te dará la libertad de crear y tener una nueva personalidad y hacer cosas que no harías normalmente pero que siempre quisiste hacer.

No. 2 De lujo. Pasar una noche en un hotel elegante pone en el ambiente perfecto para no hacer otra cosa que tener sexo. Muy pocas personas se pueden dar el gusto de experimentar un poco de lujo cada día, así que cuando se pasa la noche en un hotel cinco estrellas, es excitante. Sin embargo, aunque no se pueda costear unas vacaciones por lo alto, es recomendable hacer un esfuerzo económico y darse el lujo de pasar una noche en una elegante habitación. Si no pueden, regálense una noche en un lugar bello en la ciudad para un cambio sexy de escenario.

No. 3 Arriesgado y voyeur. ¿Quién no ha fantaseado con tener relaciones sexuales en el baño de un avión, en el jardín o en un lugar público? Los seres humanos se excitan con la posibilidad de ser descubiertos en pleno acto; de hacerlo en un lugar que implica algo de peligro. Esto es lo que se conoce como sexo arriesgado o ‘voyeur’. Pero eso no significa que se tenga que ser un exhibicionista para disfrutarlo. Sexólogos recomiendan buscar un parqueadero seguro, o sentarte en la última fila del cine, por ejemplo. Luego de un pequeño y atrevido juego sexual en la última fila del cine, cuando lleguen a casa y finalmente hagan el amor, será una buena experiencia. Tener una travesura sexual de vez en cuando, resultará en algo divertido que pueden hacer en pareja. Por alguna razón, el sexo prohibido es muy excitante. Puede que sea así porque apela al deseo de ir más allá de los límites o de hacer algo prohibido, que ‘está mal’.

No. 4 Estilo romántico y seductor. Los primeros encuentros sexuales en una pareja giran alrededor del arte de la seducción; las miradas profundas, las palabras tiernas, el ambiente perfecto, besos largos, una conversación sensual, un juego previo suave y eterno. Se trata de un sexo más suave y tierno. Esta forma de hacer el amor es perfecta cuando la pareja está relajada y no tiene ningún apuro, como durante un viaje o un fin de semana tranquilo y relajado; nada mejor que entregarse a una sesión sexual que despierte todos los sentidos. Este es el momento perfecto para disfrutar de cada uno y tomarse el tiempo para disfrutar cada sensación al máximo. No se trata de llegar al clímax, pero sí de realizar todo el proceso que lleva al orgasmo. Asimismo, hacer el amor, literalmente, tiene beneficios emocionales para la pareja. Ya que al recibir amor, cariño, ternura y saber que esa otra persona es la prioridad, crea seguridad y confianza en la relación. De esta manera, la unión e intimidad en la pareja se refuerza.

No. 5 Salvaje y travieso. Ese sexo salvaje, primitivo y loco (ese que despierta a los vecinos), es el que muchas personas desean secretamente. Y es que la sola idea de una sesión sexual con un toque salvaje, excita por sí sola. Se pueden incluir juguetes sexuales, plumas, hielo, chocolate derretido, etc. Para algunas personas es difícil tratar cosas nuevas y traer otros elementos a la relación; para unas puede ser inconcebible y para otras puede ser esencial en su vida sexual o una manera sexy de divertirse y soltarse. Sea como fuere, definitivamente es una fantasía sexual. Este tipo de relación sexual se da con el tiempo, cuando existe confianza en la pareja y buscan ponerle chispa a las cosas.

No. 6 Make up sex. El sexo de reconciliación, conocido como ‘make up sex’, radica en la excitante descarga de la tensión creada durante una discusión o pelea entre los miembros de la pareja. Este sexo apela al lado sadomasoquista de la raza humana; el dolor emocional de una pelea que luego viene con una sesión de sexo increíble. Muchos expresan que la reconciliación es la mejor parte de la pelea, incluso hay quienes pelean por el sexo que le sigue, pues este tipo de sexo resulta en una experiencia intensa y profunda. El ‘make-up sex’ tiene un carga eléctrica que rara vez se sienten en circunstancias normales.

No. 7 Quickie. Rápido y directo al punto. El famoso ‘quickie’ es ideal para cuando hay mucha prisa, poco tiempo o cuando están en una locación inusual para tener relaciones sexuales. Un ‘quickie’, o sexo rápido, aumenta la adrenalina, y aumenta las ganas sexuales. Se vale llevar a la pareja a un lugar privado y mostrarle, en cuestión de minutos, cuánto lo(a) desea. Y es que este tipo de sexo pone en evidencia el deseo que existe en la pareja, lo que refuerza la unión amorosa. Este sexo es espontáneo; no se piensa en nada y se busca explotar la tensión acumulada durante un juego previo mental, en el que se involucran miradas, caricias, gestos, palabras. Aquí no importa estar desvestido ya que el “sexo rápido” se caracteriza por mantener la ropa semipuesta. (vía Diario del Huila)

Anuncios

6 comentarios el “7 fantasías sexuales fáciles de practicar

  1. […] Con escena sexuales sutilmente abreviadas para poder entrar a los circuitos comerciales, Erika Lust ofrece su más reciente película que no se cansa de provocar orgasmos […]

  2. Talves falte el sexo inesperado entre personas que apenas se conocen y empieza con una conversación, agarrarse las manos y avanzar hacia el resto del cuerpo en circunstancias que se esta viajando por ejemplo…

  3. en el sexo n hay limites y en lo mas rico es lo prohivido osea la persona prohivida y si lo juntamos cn el sexo atrevido

  4. En realidad, a lo que llamamos fantasías, son aquellas cosas que posiblemente cumplamos en la vida. Todo hombre y mujer las tiene. Estar con dos mujeres/hombres a la vez, tener sexo en público, tener una relación lesbica (ellas) o sesiones de Bondage.
    Son eso, fantasías. En ocasiones se hacen realidad en otras no.
    Carla Mila
    http://www.carlamila.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: