Deja un comentario

La verdad y el mito detrás de 7 memes de comida


Estos memes aparte de ser divertidos sirven como recordatorio de algunas cosas en torno a la comida que vale la pena tener en cuenta

En la cocina siempre es mejor subestimar nuestros conocimientos, habilidades y destrezas que sobreestimarlos y quedar mal.

Una de las cosas más frustrantes en un restaurante y solo Dios sabe cómo hace el personal de sala para seguir un recorrido que parece terminar inevitablemente en nuestra mesa para al último instante torcer hacia otra mesa.

Ahora está muy de moda compartir y discutir sobre los posibles «red flags» de compatibilidad con una pareja. Realmente las diferencias que pueda haber en la comida es de las menos manejables.

Lamentablemente la gente termina después de ver los programas de cocina pensando que un plato gourmet es una porción pequeña, con un emplatado no convencional y algún adorno. En realidad siempre es más de honestidad en productos y técnicas de cocción y la parte de presentación que responda a un criterio lógico y estético.

Todo foodie quiere tomar fotos y compartirlas pero no puede interrumpir al resto de sus acompañantes cuando come en grupo y menos todavía debe dejar que se enfríe la comida o manipularla con las manos para sus fines.

Este es injusto porque una buena empanada de queso es un arte: depende del tipo de queso, de la cantidad e incluso de la masa que podría ser un poco más gruesa para que no desborde.

Simplemente un ejercicio de petulancia. Si bien una soda no es el mejor mixer para un whisky de ese nivel, al final la idea es tratar de buscar el disfrute del paladar y quien se pueda costear esos experimentos pues que no haga y no debería ser señalado por esto.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.