Deja un comentario

3 razones para no perderse el Wine Tasting Friends de Sushi y burbujas rosadas


Este 2 de septiembre regresa #WTF y en esta ocasión los protagonistas de esta velada de disfrute online serán el más internacional de los platos japoneses y un vino espumoso chileno, acá te contamos por qué vale la pena que te animes a participar

Relación calidad/precio. Por un precio de US$30 por persona y 50 por pareja, cada participante recibe en casa un kit de aventura gastronómica con los bocados y el vino, así como las instrucciones para conectarse vía Google Meet al encuentro virtual en el que se podrá compartir con los organizadores que presentarán los productos y comentarán las claves de la armonía del sushi y las burbujas, hay la posibilidad de intercambiar ideas con el resto de los participantes y disfrutar del momento musical que en esta ocasión estará a cargo de Edwin Ruiz @edwinruiz838. Son alrededor de dos horas de disfrute garantizado.

Selección de los productos. El esmero por la calidad de la materia prima y sus platos es el elemento en común de @kabuki_lacampina y @abbioccogourmet, encargados de los platos salados y el postre respectivamente. Además, las burbujas son de una de las viñas más tradicionales de Chile, Undurraga, están elaboradas con pinot noir y sus importadores, @distribuidoramundolicores, se aseguran de tener el producto fresco y bien conservado.

Experiencia integral. El concepto creado por César Zurita, @dbcatas, permite que los participantes desde el momento de recibir el kit con los productos y la Guía de disfrute con todos los detalles para poder servir de manera correcta, hasta el final de la velada pueda simplemente concentrarse en el disfrute. Durante la aventura Jesús Nieves Montero de @esnobgourmet y los aliados gastronómicos se encargarán de presentar detenidamente sus productos y el momento musical sirve para crear una atmósfera especial. De allí el éxito que ha tenido el evento con más de 300 participantes en 6 ediciones.

Mayor información en la cuenta de Instagram @dbcatas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: