Deja un comentario

3 apps para disfrutar la intimidad en pareja

3 apps para disfrutar la intimidad en pareja

Con estas tres aplicaciones podrás ponerle una chispa 2.0 a tu vida en pareja y divertirte de lo grande

No. 1 Glance, voyeurismo con Google glass. Está pensada, principalmente, para grabarte en vídeo mientras realizas el acto sexual. Su uso ideal es cuando ambos miembros de la pareja cuentan con las Google Glass en su poder, ya que la grabación desde las dos perspectivas se combina y se puede enviar a tu smartphone. Para proteger la privacidad de los amantes, sólo se puede ver durante cinco horas, después se destruye completamente, de forma definitiva. La aplicación para mejorar tu vida sexual también permite apagar o encender las luces de la habitación, en el caso de que las tengas programadas para que puedan controlarse con Google Glass. Iniciar el reproductor de música para generar ambiente e incluso facilitar ideas sobre algunas posturas para darle algo de variedad a la grabación.

No. 2 69 places. Si eres de los que se quedan sin ideas a la hora de practicar sexo con tu pareja, la app 69 places te proporciona la innovación necesaria para mantener la llama encendida con tu novia/o. 69 Places reúne los mejores sitios en los que tener sexo. Así, sin más. Por un lado permite conocer nuevos sitios y posturas con las que llevar a cabo tus dotes de amante, mientras que por otro lado posibilita compartir tus propias ideas y lugares en los que has hecho el amor. Una aplicación que sin duda mejorará tu vida sexual a la vez que te permite alimentar tu sentimiento “voyeur” mediante la participación en conversaciones sobre cuáles son los sitios preferidos por la comunidad de usuarios para demostrar todo su amor.

No. 3 I just made love. Ya esta todo hecho, sabes besar, eres todo un experto en la cama, eres un gurú del sexo oral, eres capaz de enamorar a cualquier dama, tienes una habilidad especia para desabrochar sujetadores dando palmas, y conoces el truco para conseguir que un vestido se vuelva transparente…
Ahora sólo te queda realizar aquello por lo que cualquier ser humano tiene sexo: ¡Contarlo! I just made love te da la posibilidad de compartir en tiempo real con el resto de sus usuarios el lugar y el momento en que recientemente has hecho el amor. A través de GPS puedes señalar donde ha tenido lugar la actividad sexual, e incluso añadir imágenes de la ubicación concreta, por si alguien dudara de tu capacidad como amante. Además, al igual que sucede con la app 69 places podrás conocer los lugares preferidos por los usuarios para tener sexo y obtener nuevas ideas para la próxima vez. Como en toda red social actual, puedes comentar, calificar, o subir diferente contenido a la web. (con información de Computer hoy)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: