Deja un comentario

3 razones para degustar el chocolate Agua Fría 70% de Cacao de Origen

3 razones para degustar el chocolate Agua Fría 70% de Cacao de Origen

El emprendimiento de María Fernanda Di Giacobbe ha presentado esta edición especial con cacao de origen específico que permite entender un poco más acerca de la riqueza gastronómica de nuestro cacao

No. 1 Concepto gastronómico. Esta tableta no es simplemente un chocolate más sino el inicio de la parte más visible y cercana del proyecto de María Fernanda Di Giacobbe con cacao de origen: mostrar la diversidad de las regiones cacaoteras venezolanas en sus productos, En este caso, como su nombre lo indica, las semillas provienen de Agua Fría, estado Sucre, de la propiedad del productor Calixto López y algunos productores vecinos. La idea es una difusión del conocimiento del cacao que va mucho más allá de los aspectos teóricos.

No. 2 Calidad del producto. Elaborado con 70% de cacao, este chocolate es de aromas y sabores complejos, entre los que destaca el cambur (banana) muy maduro y algunas notas de café. Es equilibrado y con un final agradable con persistencia media que permite disfrutar su intensidad pero sin abrumarse.

No. 3 Exclusividad. Apenas unas 50 tabletas se han hecho de este producto con lo que se trata de una partida muy limitada y se convierte en una oportunidad única para poder acercarnos a las virtudes del cacao venezolano de forma directa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: