Deja un comentario

3 razones para probar Barrica 40 ron añejo venezolano

rum glass barrel caribbean rum venezuelan rum rhum
Nuestro editor Jesús Nieves Montero comenta el nuevo ron premium de Celiveca, recientemente lanzado al mercado en la tradición de los mejores rones venezolanos

No. 1 Estilo. Barrica 40 es uno de esos rones que le hace honor a la tradición del ron clásico venezolano: sin concentraciones exageradas ni sabores que abruman por lo intensos, este ron logra combinar los sabores de frutos secos tostados con las notas de miel y caramelo de una forma armoniosa y agradable. Su ensamblaje a partir de rones con añejamiento entre 24 y 40 meses consigue que la vainilla y los ahumados incorporen toques sutiles y exquisitos. Además, las notas especiadas de canela y jengibre le añaden cierta complejidad.

No. 2 Versatilidad. Aunque es muy agradable para tomar solo, también puede ser disfrutado en cocteles como aperitivo y en particular nos ha gustado con toques cítricos de piel de naranja o limón y un toque de agua gasificada en ese momento previo a la comida. En la sobremesa puede tomarse con una roca de hielo sólo o acompañando chocolate, en particular bombones especiados (como los de café y cardamomo de Chocolates Paria) o rellenos de mazapán.

No. 3 Relación calidad/precio. Por su añejamiento y un carácter totalmente equilibrado, se trata de una opción a tomar en cuenta al momento de disfrutar de los rones de Venezuela, sobre todo si se considera que existen diversos momentos para disfrutarlo.

premium venezuelan rum rhum

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: