Deja un comentario

3 razones para conocer la tienda de Chocolates Paria en el Centro San Ignacio

bombon chocolate paria tienda san ignacio
El 20 de diciembre la tienda de Chocolates Paria celebró un mes ofreciendo un rinconcito pariano en Caracas, que se especializa en la confección de productos a partir del cacao que llega directamente de la hacienda Bukare, en Río Caribe (Edo. Sucre) y Daniela Carrascal te cuenta por qué debes conocerla

No. 1 Ambiente. Dos vistosos cuadros con alegoría al cacao, del pintor José Valencia, quien también realiza las cajas de regalo de la marca, visten el lugar. Y en las paredes se leen frases como “Siempre hay tiempo para un bombón”, que invitan a quienes pasen por el, a entrar y disfrutar. Pequeña, llena de detalles, cómoda, y con un espacio para sentarse, el nuevo establecimiento de Paria, brinda una visión más moderna de sus elaboraciones. Cuenta Andrea Hernández Esser, encargada del local, que la idea surge de replicar la tienda que ya existe en el ecomuseo de la fábrica en Río Caribe.

fachada tienda chocolates paria

No. 2 Creaciones con cacao. La infusión de cascarillas de cacao tostado, que sirven fría o caliente y los bombones, son los grandes demandados de la tienda. Paria, que es conocida por confeccionar tabletas, realizó por primera vez, de la mano de la chef chocolatier Paula Herrera, ocho clases de bombones, en su mayoría con rellenos representativos de la zona de la que es oriunda la chocolatería: ají dulce, merey, titario, guanábana con sarrapia, café y cardamomo, parchita, y singa parao, un licor típico sucrense, del que se dice, tiene cualidades afrodisíacas. Igualmente sirven chocolate caliente y tipo frappe.

No. 3 Antojos golosos. Como si fuera poco el repertorio se completa con merengada con cambur y una vasta propuesta de dulces para combinar, que va desde muffins, tartaletas, brownies hasta tres leches y ponqués. También, bombones compactos simples, otros especiados y café pariano servido con licor de cacao.

Dirección: nivel Jardín del Centro Comercial San Ignacio, en La Castellana
Horarios:
Lunes a viernes: 12 m – 8 pm
Sábados y domingos: 12 m – 9 pm
Instagram: @chocolatesparia

frappe chocolate bombon tienda paria san ignacio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: