Deja un comentario

El mercado de especias de la India de Clive Britcher se estrenará en enero de 2016

dia inocentes sumito estevez clive britcher
Con la asesoría del chef Sumito Estévez y la comunicadora gastronómica María Luisa Ríos, Clive Britcher, el conocido creador de los productos Masala, emprende este 2016 su mercado de especias de la India en el municipio El Hatillo y aquí te contamos por qué debes conocerlo

Para 2016, Clive Britcher prepara una de las principales sorpresas gastronómicas del año, el lanzamiento de un proyecto postergado por años: un mercado de especias de la India en Caracas.

Será un encuentro quincenal en una locación por determinar, en el que se pondrán encontrar ingredientes para lograr los matices exóticos de la comida de este país y que se suma a la experiencias del mercado peruano y del club social chino con los que ya cuenta la capital. Algunos de los productos serán importados mientras que otros son mezclas que realizará el propio Britcher.

Britcher, de origen inglés y con profundo conocimiento de la exuberante gastronomía india, consiguió en María Luisa Ríos, editora del blog milsabores y su aliada de larga data el impulso que necesitaba. “En marzo de este año María Luisa me dijo que debíamos ir a Margarita y hablar con Sumito Estévez y como había tenido problema con la producción de Masala por lo que tenía algo de tiempo libre, y viajamos a Margarita, nunca pensé que se concretaría tan rápido”, explica Britcher.

Lo demás fue un frenético intercambio de correos y llamadas telefónicas para tratar de acortar los tiempos. “Veíamos como subía el dólar, Sumito estaba de cabeza en su nuevo restaurante y María Luisa con sus recorridos milsabores pero casi todos los días nos escribíamos o hablábamos y aprovechamos algunos viajes de amigos para poner todo a punto y ya para la segundo quince de enero será una realidad”, comenta.

Mientras terminan de afinarse detalles es posible que durante el día de hoy se sepa la ubicación. “Los amigos de la Alcaldía del Hatillo nos adelantaron que no nos extrañara si el propio Día de los Inocentes recibiéramos más noticias”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: