3 comentarios

8 mordiscos eróticos según el Kamasutra

8 mordiscos eróticos según el Kamasutra

Aparte de los besos, y en honor a la esencia animal del encuentro sexual, el gran libro hindú incluye estos mordiscos para entregarse a la pasión

No. 1 Mordisco de Jabalí. El rastro que deja en la piel son como muchas filas de pronunciadas marcas, muy cerca las unas de las otras, y con intervalos rojos como las huellas que suelen dejar los jabalíes en el barro. Es un mordisco que suele hacerse en el hombro.

No. 2 La nube quebrada. Consiste en desiguales levantamientos de la piel en círculo, producidos por los espacios que hay entre los dientes. El Kamasutra especifica que este tipo de mordisco debe hacerse en el pecho.

No. 3 Mordisco Escondido. Es el mordisco que sólo deja una intensa marca roja y que debe darse en el labio inferior.

No. 4 Mordisco clásico. Cuando se toma entre los dientes gran cantidad de piel.

No. 5 El punto. Cuando se toma entre los dientes una pequeña cantidad de piel de tal manera, que sólo queda una marca como un punto rojo.

No. 6 La línea de puntos. Cuando esa pequeña porción de piel se muerde con todos los dientes y todos ellos dejan su marca. Debe darse en la frente o los muslos.

No. 7 El coral y la joya. Es el mordisco que resulta de juntar los dientes y los labios. Los labios son el coral y los dientes son la joya.

No. 8 La línea de joyas. Cuando se muerde con todos los dientes (vía Terra)

3 comentarios el “8 mordiscos eróticos según el Kamasutra

  1. […] Descubre algunos de los secretos de este arte de la paciencia y la contención en busca del placer total […]

  2. […] vez con embadurnar a su pareja con dulce de leche y lamer hasta la última gota? Este es un recurso común en el Kamasutra privado de las parejas que quieren reavivar el fuego en la cama, pero también es un fetichismo conocido como […]

  3. […] sensuales.Asegúrate de que el agua esté suficientemente caliente pues el calor hace que la piel sea más receptiva al tacto. Cada caricia y cada beso se sienten más cuando la piel está […]

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.