Deja un comentario

3 razones para no perderse la velada de sabores de la cultura pemón en Aromas Bistró


Este sábado 21 de mayo las mesas del restaurante Aromas Bistró en El Hatillo reciben a AraMerúLodge y el chef Egidio Rodríguez para ofrecer un recorrido de sabores de la selva profunda venezolana en una cena irrepetible que permitirá apoyar la escuela de Canaima y aquí te contamos por qué debes tenerla en tu agenda gourmet

Propuesta gastronómica. El chef Egidio Rodríguez, investigador de los sabores de la selva ve los comensales viajarán a la mágica tierra de los tepuyes, para conocer sus atractivos y disfrutar de los sabores de la selva, como los exóticos picantes, su tradicional casabe y frutos, con la posibilidad de que los más atrevidos prueben termitas, bachacos y más, todos alimentos autóctonos de la cultura pemón.

Experiencia. Junto con la gastronomía, el viaje sensorial se complementa con la participación de musical de miembros de la Orquesta Sinfónica de la comunidad de Kanaimo una forma de tener un acercamiento a la comunidad indígena pemónkamarakoto, como una vía para conocer su cultura, tradiciones y costumbres.

Carácter social. En el marco de esta cena se hará una colecta de libros de consulta o lectura, en la cual tanto los comensales, como público en general podrán participar, donando uno o más ejemplares que estén en buen estado. Será un grano de arena que muchos podrán sumar a la iniciativa de acondicionar y dotar la biblioteca de la escuela de Canaima.

De Canaima a El Hatillo
sábado 21 de mayo a las 7:00 pm
Restaurante Aromas Bistró frente a la Plaza de El Hatillo
Para reservas y más información @aromaselhatillo y @aramerulodge

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: