Anuncios
2 comentarios

4 tips para el sexo fugaz perfecto

4 tips para el sexo fugaz perfecto

Hay momento para todo y cuando no tiene tiempo para una larga sesión tántrica, es la hora de un “rapidito” o quickie

No. 1 Lugar. El lugar lo decides tú, ambos, o el momento. No vamos a negar que todos soñamos con lugares prohibidos como la cama de los suegros o la oficina del jefe; atrévete (siempre y cuando no vayas a terminar sin empleo). Si son una pareja más tradicional, el baño familiar, las habitaciones de la casa o el carro pueden ser un buen comienzo. Para los más arriesgados un parqueadero, la sala de un cine, un probador de ropa… las posibilidades son ilimitadas.

No. 2 Momento. No planees, la adrenalina del momento será tu mejor afrodisiaco. Claro, puedes planear una visita de “horas extra” a la oficina de tu pareja, esa se vale.

No. 3 Sonidos. El silencio. Aunque pueda resultar frustrante, sobre todo si eres muy expresiva durante el sexo, el tener que mantenerte en silencio le agregará más emoción a tu rapidito.

No. 4 Mantener el espíritu de este tipo de encuentros. Recuerda: Se trata de sexo rápido, sin coqueteo, planeación o ruido. Antes de salir de su escondite, arréglense la ropa y el pelo, no ser descubiertos es parte de la aventura. (vía Siempre mujer)

Anuncios

2 comentarios el “4 tips para el sexo fugaz perfecto

  1. […] La práctica de que uno o ambos miembros de la pareja estén vendados al momento del sexo permite que, al prescindir de la vista, se despierten los otros cuatro sentidos. Descubre cómo disfrutarlo a máximo. […]

  2. […] 7 Quickie. Rápido y directo al punto. El famoso ‘quickie’ es ideal para cuando hay mucha prisa, poco tiempo o cuando están en una […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: