Deja un comentario

3 razones para visitar Prowein 2014

3 razones para visitar Prowein 2014

En la ciudad alemana de Düsseldorf entre el 23 y el 25 de marzo de 2014 se realizará la vigésima edición de Prowein, que poco a poco se ha ido consolidando como una de las principales ferias de vinos del mundo

No. 1 Variada oferta. Unos 4.700 expositores de 50 países presentarán vinos y bebidas alcohólicas del mundo entero en un escenario que año tras año se consolida como uno de los principales del mundo. El potencial de divulgación y de oportunidades comerciales de Prowein la ha convertido en un punto de referencia cercano incluso a la mítica Vinexpo de Burdeos.

No. 2 Diversidad de actividades. Los responsables de Prowein han preparado un programa de eventos igualmente variado. Desde la presentación de nuevas añadas hasta previsiones de futuro en mercados y tendencias, pasando por información de fondo acerca de tipos de vid, regiones y tipos de cultivo particulares. Sumilleres, periodistas internacionales especializados y expertos del sector integran el elenco de ponentes. La mayoría de las más de 300 catas y conferencias tendrán lugar directamente en los stands de la feria; además, en el pabellón 7.1 el Prowein Forum presentará un variado programa.

No. 3 Champagne Lounge En el hall 7.1 se encuentra este espacio donce 25 de las más prestigiosas bodegas de champagne ofrecerán para su degustación unas 60 etiquetas destacadas encabezadas por Taittinger, creadores del mundialmente reconocido Comtes de Champagne. El rey de los espumosos será uno de los vinos más importantes de la edición 2014 de Prowein pues adicionalmente otros productores estarán presentando sus productos en los halls 3 y 6.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: