Deja un comentario

3 razones para visitar Vinexpo 2013

3 razones para visitar Vinexpo 2013

Entre el 16 y 20 de junio el principal evento de vinos y spirits abre sus puertas en Burdeos para mostrar un amplio panorama del buen beber

No. 1 Tradición. Vinexpo nació en 1981 por iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria de Burdeos y se ha convertido a través de los años, con una puesta en escena realmente extraordinaria, en el mayor salón profesional de vinos y bebidas espirituosas. Se ubica en las afueras de Bordeaux, una de las ocho capitales mundiales del vino, cerca de castillos que pertenecieron a importantes familias burguesas y que hoy dan origen a los prestigiosos grands crus de la región.

No. 2 Amplitud. Recorrer al menos parte de los 41.000 m2 de stands sobre 95.000m2 que tiene el total del predio, como asistir a degustaciones preanunciadas que se ofrecen de manera permanente y en distintos salones, es una experiencia que los profesionales del vino deseamos tener. Convoca alrededor de 48.000 visitantes procedentes de 150 países y a 2400 expositores que representan 45 países productores. Desde los vinos más tradicionales hasta tequilas y sake hay una ambiciosa muestra de los palceres de la copa.

No. 3 Vinos de Burdeos. En cada edición se presentan los vinos anfitriones. Los grands crus de Bordeaux, en primeur, o sea vinos que aún están en barricas y se embotellan para la ocasión; châteaux que saben reflejar su extraordinario potencial y que hacen honor a su categoría. (con información de La Nación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: