1 comentario

3 razones para comer en Amapola

3 razones para comer en Amapola

Te contamos por qué el comedor de Irina Pedroso y Mercedes Oropeza es una referencia que no puedes descartar al pensar en comer bien en Caracas

No. 1 Mercedes Oropeza. Para los seguidores de esta cocinera, en sus recetas en revistas, sus apariciones en televisión y su sazón en locales como Oro Café ésta es la oportunidad de un feliz reencuentro. Cada mediodía, Oropeza se sienta a supervisar los platos que salen de la cocina que dirige y a saludar a los comensales que van buscando los secretos de la cocina venezolana que ella ha sabido interpretar.

No. 2 Sabores criollos. Maíz, ají, papelón, plátano, caraotas, yuca, morcilla y cacao, entre otros productos nacionales tienen cabida de la entrada al postre, siempre tomando formas diferentes y en muchos casos, sorprendentes. Una mezcla interesante entre esa mirada instrospectiva hacia nuestra despensa que parece ser constante en los emprendimientos gastronómicos de los últimos tiempos con imaginación suficiente para contar con un menú creativo y no encasillable.

No. 3 Menú ejecutivo. Con buenas porciones, servicio rápido y conformado por una entrada, un principal, postre y café con opciones que suelen cambiar a diario, además de un precio más que razonable, esta fórmula permite a los amantes del restaurante y las personas que trabajan o visitan la zona, sentir la atmósfera de Amapola de forma sencilla y económica. De lunes a viernes al mediodía es una alternativa a considerar.

Amapola: 1ra. Ave. entre 1ra. y 2da. transv. Edif. Oriental PB. Local C. Los Palos Grandes, 1062 Caracas
Twitter: @AmapolaRest

Un comentario el “3 razones para comer en Amapola

  1. […] te hemos contado algunas de las razones para comer en Amapola, pero no te pierdas la oportunidad de disfrutar la combinación entre el equipo de Irina Pedrozo y […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: