Deja un comentario

6 razones para celebrar la inauguración de Licoteca

5 razones para celebrar la inauguración de Licoteca

Alrededor del sábado 14 de diciembre se espera la apertura en La Castellana de esta nueva boutique de vinos, licores y alimentos gourmet

No. 1 Ubicación. Aunque no se habla demasiado de eso, Caracas está marcadamente dividida por el río Guaire y la realidad era que la zona más hacia el norte y el oeste, a diferencia del sureste que ya cuenta con Licores Mundiales, no tenía una boutique de vinos, licores y alimentos como esta. Ubicada en una esquina que por una u otra razón mucha gente conoce, entre la avenida Mohedano y la calle Los Chaguaramos, frente al lugar donde tuvieron sede los restaurantes Casa Vecchia, Mohedano y L’Osteria, en la urbanización La Castellana, la tienda tiene un enclave estratégico no sólo para los residentes del sector sino para quienes trabajan también en sus alrededores, uno de los centros empresariales de la ciudad.

No. 2 Valoración del producto local. Justo en la entrada se encontrará una selección de rones que si bien incluye la oferta importada tiene un fuerte énfasis en la gran gama de productos locales de alta calidad que se han desarrollado en los últimos años y que dan cuenta de una tradición de siglos con este destilado de la caña de azúcar.

No. 3 Sala de catas. Si bien se espera que esté completada para principios del 2014, el espacio, que podrá albergar a unas 40 personas y con una ventana panorámica que permitirá la entrada de luz natural será uno de los espacios más agradables para realizar degustaciones.

No. 4 Estacionamiento. Con unos 28 puestos y proyecto de uso de servicio de valet parking resuelve la que podría ser una de las principales preocupaciones. Sin embargo, hay que recordar que igual se encuentra a apenas una cuadra del Centro San Ignacio por lo que no habría que descartarlo como opción adicional.

No. 5 Videowall y espacio de degustación. Una zona de la tienda está destinada para tener una pantalla relativamente grande proyección de información que rotará de acuerdo con los proveedores de la tienda mientras que muy cerca estará un espacio de degustación para las importadoras y productoras locales presentes sus productos.

No. 6 Propuesta complementaria. La tienda cuenta también con una cava de vinos premium justo en el centro del local, espacio reservado para las grandes etiquetas. Además se ofrecerá una selección de quesos, embutidos y otros productos gastronómicos con el objetivo de permitirle a quien así lo desee poder armar una reunión con el vino o licor de su preferencia y las tapas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: