Deja un comentario

4 razones para disfrutar las Tapas en dúo de Alex Arcas y el equipo de Amapola Restaurant

4 razones para disfrutar las Tapas en dúo de Alex Arcas y el equipo de Amapola Restaurant

Ya te hemos contado algunas de las razones para comer en Amapola, pero no te pierdas la oportunidad de disfrutar la combinación entre el equipo de Irina Pedrozo y Mercedes Oropeza con Alex Arcas para estas memorables tapas este jueves 29 y viernes 30, de 5 a 10 pm

No. 1 Maestría en tapas de Alex Arcas. Desde su paso por Miró y en diferentes ocasiones Arcas ha demostrado poner creatividad y sabor a este tipo de platos, típicos de la tradición española, que permite el disfrute puntual de algún producto y/o técnica de preparación sin el compromiso de comer un plato entero.

No. 2 Shots gastronómicos cortesía de la casa. Los asistentes a estas veladas podrán disfrutar al llegar de un Gazpacho y una Sopa de ajo, el primero obra de Arcas y el segundo del equipo de Amapola como antesala de sus selecciones posteriores.

No. 3 Diversas opciones de armonías. Amapola ofrecerá su carta de vinos y coctelería para que los comensales puedan disfrutar a cabalidad el concepto que ofrece desde 1939 la Real Academia Española de una tapa: “pequeña porción de algún alimento que se sirve como acompañamiento de una bebida”. Pero, además, tendrán la opción de descorche para que lleves tu botella preferida.

No. 4 Fusión de culturas. Desde arepitas (de morcilla Arcas y de crema de chicharrón Amapola) hasta sardinas, pulpo y vieiras, el comensal podrá disfrutar de un desfile de productos y recetas que van desde el enfoque de cocina venezolana que han hecho famosas las propuestas de Mercedes Oropeza e Irina Pedroso a la reinterpretación creativa de Alex Arcas con montaditos y guiños a los bares más típicos de las ciudades hispanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: