Deja un comentario

4 razones para no perderse A muchas manos para muchas bocas edición La Puerta

4 razones para no perderse A muchas manos para muchas bocas II

La Estancia Los Molinos de Amadeo en La Puerta, estado Trujillo, podrán disfrutar de esta exquisita cena con sabores de oriente, occidente y los Andes venezolanos

No. 1 Importancia de las cocinas regionales. El proyecto es perfecto para entender que no existe una sola cocina venezolana sino muchas cocinas venezolanas, cada una con sus sabores, sus productos, sus preparaciones.El frijol guajirero, el queso ahumado de Los Nevados, la trucha asalmonada merideña, el mamón y el cocuy son algunas de las estrellas de este menú.

No. 2 Los cocineros. Xinia y Peter de la posada homónima en Merida, Teo Zurita y Richard Sosa tambén merideños, Tamara Rodríguez de Paria, Néstor Colina e Ivette Franchi de Zulia, Sonia Semidey y el anfitrión Wilfredo Cáceres forman un equipo que tras el éxito de la primera edición en Mérida están listos para seguir aportando no sólo la técnica sino el cariño que le ponen a la expresión de sus regiones a través de cada plato, mientras intercambian ideas y siguen aprendiendo sobre el valor de nuestra despensa

No. 3 Oportunidad de hacer turismo gastronómico. ¿Cuántos rincones de Venezuela te faltan por conocer? La realidad es que muchas veces descartamos el turismo interno por alternativas bastante inferiores en el extranjero y siempre dejamos nuestro país como asignatura pendiente. Pero esta oportunidad de conocer este enclave trujillano y disfrutar de lata gastronomía es verdaderamente tentador.

No. 4 Ron venezolano. De la mano de la sommelier Yaritza Méndez los asistentes podrán disfrutar de un servicio de vinos y, sobre todo, apreciar la calidad del Ron Carúpano Solera Centenaria, un buen ejemplo del tipo de rones de categoría mundial que se están elaborando en Venezuela.

Reservaciones por el teléfono  0271-4158938.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: