Deja un comentario

4 razones para visitar Mantequerías La Asturiana


Este nuevo enclave del buen comer y el buen beber con una envidiable ubicación es de esos rincones de Caracas que vale la pena conocer

Ubicación. En la antiguo local de Subway en el Centro San Ignacio, nivel Blandín realmente es de fácil accceso y sin muchos de los problemas habituales estacionar y acceder a este tipo de establecimientos. Ya por esta razón vale la pena.

Selección del buen beber. Con un interesante énfasis en vinos españoles, la mayoría de los países importantes en el mercado venezolano como Argentina, Chile e Italia están bien representados. El rango de precios es amplio y hay sorpresas entre los destilados, un par de referencias de sidras, cervezas españolas e incluso tónicas de especialidad perfectas para un buen fin tonic.

Selección del buen comer. Tal vez lo más interesante es cómo el equipo de la Mantequería ha logrado integrar algunos buenos productos venezolanos a la casta oferta de productos importados. Un buen queso local se codea con un manchego y las habas y conservas de frutos del mar con algunos antipastos de artesanos locales. Una buena selección de aceites de oliva y de dulces como turrones, entre otros escogidos bocados completan una propuesta más que interesante.

Servicio. Primero que todo hay personal capacitado para asesorar la venta pero además hay la posibilidad de ingerir y beber en el local cualquiera de las opciones disponibles sin costo adicional por lo que hay la posibilidad de un exclusivo disfrute como en casa pero en la comodidad del local.

Instagram @mantequeriaslaasturiana

Descarga nuestro libro de armonías de vinos para el plato navideño venezolano Navidad a la venezolana en copas aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: