Deja un comentario

5 ideas picantes para un sexy fin de año

sexy mrs claus costume xmas

Si quieres celebrar este cierre de 2014 en pareja, acá te tenemos cinco ideas para que disfrutes del buen pecar hasta el último día del año

No. 1 Hagan 12 posiciones sexuales… ¡Una por cada mes que se va! No hace falta llevar el Kamasutra a la cama, hacer la parabólica humana o probar cosas incómodas más dignas de una película porno que de una buena noche en pareja. ¿Cómo disfrutar más y mejor? Revisa nuestras notas sobre cómo hacer videos eróticos, actualiza tu vocabulario sensual, tips para el sexo en el agua y recetas como el Café afrodisíaco. Además, toda posición que pruebes va a depender de tus gustos y de las “pilas” que ambos tengan. De fiaca a pura energía, mirá esta guía del placer.

No. 2 Disfrazáte con el espíritu de la temporada. Las mujeres pueden dar una grata sorpresa a sus parejas con disfraces de Mamá Noel en forma de baby doll, vestido o corset. Y no te olvides de los accesorios: el infaltable gorrito y las medias de red.

No. 3 Panty amarilla, más sexy que nunca. Es, desde hace años, un clásico de la temporada por la tradición de fin de año. La regalaban las tías y las abuelas, pero ahora vienen en versiones más trendy. Las mejores marcas se sumaron a la tradición y lanzaron modelos que, de inocencia, tienen muy poco…

No. 4 Explora tus fantasías. El auge de la trilogía “50 sombras de Grey” trajo  novedades en juguetes sexuales para disfrutar del mundo bdsm. Se amplió la oferta de objetos que permiten ir más allá, pero siempre con glamour y sin tener que pasar límites no deseados.

No. 5 ¿Estrés de fin de año? Prueben el sexo tántrico. Es una práctica oriental, basada en textos budistas e hindúes, que invita a relajarse y a prolongar el encuentro sexual. Sus seguidores aseguran que “el orgasmo no es el final de la fiesta sino el principio de la celebración”. (con información de Entre Mujeres)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: