Deja un comentario

10 palabras para actualizar tu vocabulario erótico

foto mujer desnuda leyendo sexy woman reading

El erotismo tiene sus clásicos pero también nuevas tendencias que sin duda debes conocer, así que revisa esta lista porque seguramente hay algún término que tienes que incluir ya en tu sexy diccionario

No. 1 Efecto Coolidge. Dícese de la reactivación del deseo que nos produce tener una nueva pareja, distinta a la de siempre, la estable. Ese es el efecto que provocan las infidelidades. Y justamente es el que hay que combatir para que la pareja pueda mantenerse firme en el tiempo.

No. 2 King out. Es todo el juego previo, pero convertido en la unidad total. Es decir, besos, caricias, lamidas, pero sin llegar a la penetración. Es una excelente recomendación para salir de la rutina, aumentar la líbido y mejorar la relación.

No. 3 Precop. Ese amigo que es más que amigo. El amigo con derecho. El amigo sexual, pero con el que no tienes ninguna vinculación amorosa. Precop separa clara y directamente el amor del sexo, y establece un acuerdo tácito y explícito entre los amantes.

No. 4 Shagbag. Es ese bolsito que te llevas al encuentro y que contiene tu cepillo de dientes, ropa interior de repuesto, chicle, crema, algo de maquillaje y, por supuesto, preservativo. Es esa bolsa que tienes preparada por si te quedas a dormir fuera de casa.

No. 5 Sexit. Estás en una discotheque, o en una fiesta, o en casa de unos amigos, y enganchas tanto con un tipo que decides escaparte con él aunque lo acabas de conocer, o porque simplemente es tu amante. El sexit es eso, una escapada caliente y de urgencia que culmina en un sexo irreflenable, de película.

No. 6 Bangover. Son todas aquellas sensaciones un tanto dolorosas que quedan después de una buena performance sexual. Ese dolor en los glúteos o el tiritón de las piernas luego de un entrenamiento sexual. Y es que el sexo puede ser considerado deporte en la medida que se haga con esfuerzo, movimiento, y no tendida en la cama esperando que el otro haga todo. El renovar las posiciones ayuda a mejorar la musculatura de las zonas que quedan un poco sensibles posteriormente.

No. 7 Footjob. Es más sensual que la reflexología, más erótico que un masaje; es despertar la libido acariciando los pies de tu pareja suave y seximente. Es algo muy parecido al masaje tipo tailandés, y en algún capítulo lo mostró Eva Longoria en ‘Mujeres desesperadas’.

No. 8 Tickling. Significa tal cual ‘hacerle cosquillas eróticas a tu pareja’. Sirve mucho para romper el hielo en parejas un poco tímidas, o para darle un refresh a la previa y activar el deseo. La risa, por lo demás, relaja y ayuda a entrar de lleno al sexo con otra disposición.

No. 9 Solodex. Es el backstage erótico que tienes en tu cabecita. Esa cajita secreta que tienes en la mente y que reúne los recuerdos, fantasías sexuales, sensaciones, lecturas, aromas, películas románticas y pornos, amantes, etcétera. Todos tenemos un solodex.

No. 10 Sexdiet. Existen varias dietas del sexo y muchas recomendaciones sobre qué comer o tomar para tener más orgasmos o aumentar las sensaciones. Y es que una gran performance sexual puede llegar a quemar 560 calorías, y si a eso le sumas una buena y acorde alimentación, los resultados pueden ser visibles. (vía Puranoticia)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: