Anuncios
Deja un comentario

5 tips para hacer tu propio video erótico y no morir en el intento

5 tips para hacer tu propio video erótico y no morir en el intento

Si se despierta la inquietud en la pareja de emprender esta aventura, que bien aprovechada puede ser excitante y divertida, no dejes de tomar en cuenta estas precauciones para que evites la parte más molesta y te unas a celebridades como Kim Kardashian y Paris Hilton

No. 1 Confianza y cordura. La regla de oro es una sola y sencilla hazlo sólo con quien tengas confianza, y ¡siempre sobria, por favor! Sobran las explicaciones, cuidar estos detalles te evitará muchos problemas.

No. 2 Piénsalo dos veces. El placer que genera un video sexual es efímero. Ponlo en una balanza con las consecuencias que podría traerte, como que te sientas arrepentida o te pelees con tu pareja.

No. 3 Hazlo de mutuo acuerdo. Es esencial que ambos estén de acuerdo antes de hacerlo. Si existe inseguridad en alguna de las partes, ¡no lo hagan! Asegúrate de que la grabación siempre quede en tu poder, ya que uno nunca sabe los giros que toman las relaciones y cómo cambian las parejas una vez que el amor se termina.

No. 4 Recuerda que la seguridad comienza con la prevención. Nunca descuides la grabación o la dejes por mucho tiempo en el dispositivo en que fue grabada. Más aún en el caso de los celulares, que tienden a perderse con facilidad. No lo compartas a través de correos electrónicos o redes sociales, aunque sea a nivel privado o por inbox. Dejar un registro en la web es uno de los peores errores que pueden cometerse.

No. 5 No te excedas. No grabes nunca rostros o características físicas que puedan delatarte en caso de una exposición pública. Si no aparece tu cara en el video, no estuviste ahí. (con información de Vida y Estilo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: