2 comentarios

4 cosas que debes evitar si quieres mantener el fuego erótico con tu pareja

4 cosas que debes evitar si quieres mantener el fuego erótico con tu pareja

A veces las relaciones estables conllevan un deterioro de las cercanía íntima. Conoce y combate estos cuatro enemigos que en cualquier momento pueden aparecer

No. 1 La pereza hacia el deseo sexual. El deseo sexual, ese despertador que pone en marcha el ansia del encuentro, se va haciendo perezoso con el tiempo y ya no suena tan fuerte ni con tanta premura.

No. 2 Sentirse seguro de su pareja. La presencia continua y la seguridad que aporta una pareja, en muchas ocasiones, juega un papel de saturación del estímulo sexual haciéndolo menos apetecible. Lo mismo que le ocurre a algunas personas ilusionadas por la compra de una moto estupenda, que cuando la tiene a disposición le da pereza sacarla del garaje. Así les pasa a algunas personas sanas, guapas, y con atractivo sexual, que viven aparcadas en una relación de pareja sexualmente bloqueada. Alguien podría pensar que cambiar de pareja podría solucionar el problema, pero el tema no es tan fácil: se puede estar hastiado de tener relaciones con la misma pareja, y también de ir a la caza y captura de nuevas relaciones, que a la larga pueden ser tan rutinarias como la estricta monogamia.

No. 3 El tiempo en constante monotonía. Cuando una pareja lleva cierto tiempo junta, la fogosidad puede disminuir y sus encuentros sexuales se van aplazando. No se trata de parejas en crisis donde los conflictos en la relación provocan el alejamiento, ni debido a otros problemas sexuales. Sencillamente va pasando el tiempo y cada vez parece que hay menos motivación y da más pereza iniciar esos contactos.

No. 4 Falta de interés. Hay que decir que todo el mundo no tiene el mismo interés por el sexo y que cualquier pareja puede vivir etapas de mayor sequía erótica. Es normal que el deseo y el interés sexual suban y bajen, pero en algunos casos no se trata de ondulaciones, sino de la más desértica llanura. (vía Vanguardia)

2 comentarios el “4 cosas que debes evitar si quieres mantener el fuego erótico con tu pareja

  1. […] juego con cera es una práctica sensual y popular del bdsm que puede ser perfecto para evitar la monotonía en la relación de pareja y aquí te decimos cómo […]

  2. […] que la monotonía nunca te alcance, disfruta con estas alternativas sencillas, sensuales y […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: