Deja un comentario

5 planes eróticos de fin de semana

5 planes eróticos de fin de semana

Para que la monotonía nunca te alcance, disfruta con estas alternativas sencillas, sensuales y divertidas

No. 1. Directo al grano. Suena muy poco romántico, y quizá sea más sencillo para los hombres. Pero, ¿por qué no intentarlo? Cualquiera de los dos puede buscar la relación sexual, o hacerle sexo oral al otro, sin necesidad de un juego de seducción. Se trata de experimentar, de hacer cosas diferentes, de improvisar.

No. 2. Vean cine erótico juntos. Podrían tratar de ver, solo ver, sin tocarse… ¿creen llegar al final de la película? Seguramente no. Ver contenido sexual estimula las ‘ganas’; ante un estímulo sexual, nuestro cuerpo suele dar una respuesta sexual.

No. 3. Mírense a los ojos. Que como pareja se vean a los ojos, mientras que se están dando placer anal u oral, puede ser algo muy ‘picarón’, que seguramente subirá la tensión sexual. Además, de ser una gran muestra de confianza y amor.

No. 4. Disfrázate. No es necesario un disfraz entero; pero, pueden encontrar algo que les permita meterse en personaje. Se trata de jugar a ser otros, de interpretar otro papel en el que se pueden convertir en todo lo que no son.

No. 5. Olvida tu ropa interior. Ya que olvidaste ‘accidentalmente’ tu ropa íntima, comunícaselo a tu pareja, seguramente se pondrá algo nerviosa o nervioso. Y si encima dejas volar la imaginación sobre lo que podría suceder gracias al olvido que tuviste. (vía Azteca trends)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: