3 comentarios

5 mitos eróticos femeninos del cine

5 mitos eróticos femeninos del cine

Cada década ha tenido sus grandes musas cinematográficas, objetos de deseo de los espectadores y acá te presentamos cinco que han alimentado la fantasía de millones de espectadores

No. 1 Monica Bellucci. La italiana sigue siendo uno los símbolos sexuales de la gran pantalla, sobre todo después de su papel en ‘Malèna’ de Giuseppe Tornatore. Bellucci se dio a conocer en Hollywood con un breve papel en el ‘Drácula’ de Coppola y a lo largo de su carrera ha alternado los personajes que explotaban su vertiente más sensual con otros en los que demostraba sus dotes interpretativas.

No. 2 Sharon Stone. Nunca un cruce de piernas tuvo tanta repercusión en la gran pantalla. Stone saltó a la fama con su papel de escritora bisexual (y posible psicópata) en ‘Instinto básico’, película que puso de moda los ‘thrillers eróticos’ durante la década de los noventa. La actriz intentó repetir el éxito con la mediocre Sliver (Acosada) y retomó el personaje de Catherine Tramell en la infausta secuela del film de Paul Verhoeven.

No. 3 Kim Basinger. Si hay una película que representa el erotismo cinematográfico en los ochenta es ‘Nueve semanas y media’, adaptación de la novela homónima de Elizabeth McNeil que triunfó en gran medida gracias a la química existente entre Kim Basinger y Mickey Rourke. El striptease de la actriz al son de You cant leave your hat on de Joe Coker es uno de las secuencias de mayor voltaje de la historia del cine.

No. 4 Kathleen Turner. Esta actriz rotagonizó en 1981 ‘Fuego en el cuerpo’, uno de los títulos mas tórridos de la década. La actriz dio vida a una ‘femme fatale’ que complicaba la vida de un incauto William Hurt. Turner también explotó su lado más sexy en películas como ‘La pasión de China Blue’ de Ken Russell.

No. 5 Corinne Clery. Junto a Sylvia Kristel y Maria Schneider, la protagonista de ‘El último tango en París’, Corinne Clery fue otra de las actrices que pusieron al rojo vivo las plateas cinematográficas en los 70. Protagonizó ‘Historia de O’, adaptación de la escandalosa novela de Pauline Réage, y llegó a ser ‘chica Bond’ en ‘Moonraker’.  (vía Entretenimiento Terra)

3 comentarios el “5 mitos eróticos femeninos del cine

  1. […] 2. Vean cine erótico juntos. Podrían tratar de ver, solo ver, sin tocarse… ¿creen llegar al final de la […]

  2. Lo bueno es que cada una marcó un estilo completamente distinto. Fueron “originales” y verdaderos mitos vivientes de sus respectivas décadas. Algo que hoy por hoy no existe.
    Carla Mila
    http://www.carlamila.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: