1 comentario

4 razones para visitar la heladería Divinos pecados

4 razones para visitar la heladería Divinos pecados

En esta versión ampliada, con aire de feria infantil y con 60 sabores diferentes por día, este local del Centro Plaza te espera con el goce de poder disfrutar de este delicioso postre

No. 1 Variedad. Diariamente, están a disposición de los comensales más de 60 sabores, de los 600 ya formulados y probados, que rotan semana a semana. Los sabores incluyen frutas, chocolate, vegetales, yogurt, cócteles, postre entre muchos otros, algunos clásicos otros más sorpresivos e inesperados, pero todos con una calidad incuestionable. Cada día de la semana se dedica a un tema específico: los lunes de helados con base de yogurt, martes dedicado al chocolate, los miércoles a las frutas, jueves a sabores exóticos, viernes rumberos y los fines de semana a los niños, con opciones divertidas, coloridas y fuera de lo común.

No. 2 Combinaciones. Los helados se pueden disfrutar desde la simple porción en una tinita o barquilla, pasando por copas de dos, tres, cuatro o más sabores, además de presentaciones poco convencionales o más complejas que incluyen fruta fresca, crema batida, lluvia de chocolate o chispas de colores. Como si todo eso fuera poco, el comensal podrá disfrutar tortas hechas con helados como Tartufos y Casatas, además de sándwich de helado, paletas o sobre un brownie o un waffle recién hecho.

No. 3 Ambiente. La decoración es colorida, pensando en un crear un ambiente relajado y divertido, donde están presentes todas las festividades del año. Además, se pone especial atención en entrenar al personal, para que los visitantes obtengan la mejor atención al momento de hacer su elección.

No. 4 Poder volver a sentirse niño. Como en la película Campo de sueños, en la que la construcción de un terreno deportivo reconecta a los asistentes con sus recuerdos de infancia, Divinos Pecados ofrece junto a sus helados algodón de azúcar y unas cotufas que tienen un gusto particular por la mezcla del aceite que se usa para prepararlas. Sólo faltan las manzanas acarameladas para recordar los parques y ferias infantiles de la Caracas de los 70 y 80.

Dirección: Av. Francisco de Miranda, Centro Plaza, nivel PB, local CC-4-23. Los Palos Grandes.
Teléfonos: 0212 4189237
Facebook: Divinos Pecados
Horario: Abre todos los días a partir de las 10am

Un comentario el “4 razones para visitar la heladería Divinos pecados

  1. […] viernes 22 de febrero, la heladería de Centro Plaza, realizará este concurso entre 5 y 7 pm para celebrar el mes del […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: