2 comentarios

4 afrodisíacos deliciosos

4 afrodisíacos deliciosos

Aunque hay opiniones encontradas en relación con el efecto directo que puedan tener algunos alimentos con la excitación sexual, no hay duda de que estas cuatro opciones tienen la sensualidad para despertar la pasión en la pareja

No. 1 Chocolate, un goloso placer. El deleite de comer chocolate, se debe no solo a su sabor, sino a que tiene la propiedad de derretirse a la temperatura corporal. Esta dulce golosina, contiene feniletilamina, también llamada la molécula del amor, que produce sentimientos de alegría y satisfacción. Pero los tiene en muy poca cantidad; es decir que para que tener excitantes resultados, se debe ingerir en altísimas cantidades. Aunque nadie puede negar que un trozo de chocolate, derretido en la boca puede inducir a la lujuria y al éxtasis total.

No. 2 Alcohol ¿sólo un embellecedor? Bebidas como el vino, la champaña, y el whisky, son buenos para desinhibir, y relajar, haciendo sentir a las personas más valientes, seguras y hasta conversadoras, requisitos importantes a la hora de la conquista. Pero más allá de dar un buen ‘mood’ para el amor, o de quitarlo, -porque en exceso puede ser el causante de un pésimo desempeño disminuyendo la función sexual- el alcohol no estimula la líbido, simplemente cambia la percepción. Una copa de su trago favorito es perfecta para iniciar el encuentro, y como dicen por ahí, brindar siempre mirando a los ojos del amado.

No. 3 Ají, picante para los sentidos. El principal componente del ají es la capsaicina, que tiene múltiples beneficios para el organismo. Al llevarlo a la boca, se aumenta la temperatura del cuerpo y se siente ardor en la lengua y los labios, además el cerebro libera endorfinas, esas sustancias analgésicas que otorgan bienestar y euforia. Cuando se afirma que comer ají es afrodisíaco, se refiere a que el deseo erótico, produce sensaciones similares: aumento del ritmo cardiaco, dilatación de los vasos sanguíneos, calor corporal, sudoración y cosquillas en la boca.¡Un despertar los sentidos!

No. 4 Ostras ¿reinas de la comida erótica? Estos moluscos de exquisito sabor y con una sugestiva humedad en su carne, han sido calificados como los alimentos afrodisíacos por excelencia. Entre los componentes nutricionales que tiene esta delicia marina, el más importante es el zinc, bueno para el correcto funcionamiento de los órganos reproductivos y la producción de testosterona. Si bien es recomendado su consumo como parte de una dieta saludable, para que tenga un verdadero efecto erótico se debe comer tal y como se dice que lo hacia ,el célebre seductor Giacomo Casanova: todos los días. La ostra se asocia con la mujer y protagonista de la literatura erótica. En el libro Afrodita,de Isabel Allende, se recomienda comerla cruda y con tan solo unas gotas de limón. (vía El Tiempo)

2 comentarios el “4 afrodisíacos deliciosos

  1. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos 4 afrodisíacos clásicos y deliciosos esnobgourmet.com/2012/09/17/4-afrodisiacos-deliciosos/  por elproximojuego hace […]

  2. […] 1. Directo al grano. Suena muy poco romántico, y quizá sea más sencillo para los hombres. Pero, ¿por qué no […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: