Deja un comentario

4 razones para disfrutar la vendimia digital 2021 de Bodegas Pomar


La única bodega venezolana de vino fino ofrece esta versión virtual de su famosa vendimia a través de su cuenta de Instagram @bodegaspomar y aquí te contamos por qué vale la pena que la visites

Diversidad de contenidos. Son varios los contenidos audiovisuales que permiten tener un abreboca de lo que significa una de las experiencias turísticas más exitosas del país: la visita a Bodegas Pomar. Con temas que abarcan el vino, la gastronomía y la cultura, muestra de la riqueza no solo de la bodega sino de su enclave, alrededor de Carora, estado Lara, es una forma interesante de acercarse a este visionario proyecto.

Turismo virtual en tiempos de covid. Lamentablemente, el coronavirus y las medidas para evitar su propagación han complicado (cuando no suspendido totalmente) la posibilidad del turismo tal como lo conocemos por lo que la tendencia en el mundo es al turismo interno dentro de cada país y también a este tipo de experiencias diseñadas para acercarnos a la sensación de desplazamiento de los viajes tradicionales que permiten salir de una rutina que ha sido complicada y descubrir nuevos lugares.

Recibir la lección del vino en medio de la pandemia. Mientras nuestras vidas laborales se detuvieron y nuestrar rutinas cambiaron o se suspendieron, durante todo este proceso la naturaleza en general y los viñedos en específico nos han dado una gran lección: los procesos naturales han continuado y ha sido estímulo para saber que no hay que detenerse sino que es necesario avanzar en medio de las condiciones que nos han tocado. Ver la vendimia virtual es un recordatorio directo de esta tremenda lección.

Conocimiento de primera mano del vino hecho en Venezuela. Si bien podría verse en perspectiva como un esfuerzo de voluntarismo de mediados de la década de los 80 del siglo XX, hoy Bodegas Pomar no es un simple “experimento” sino que produce un portafolio de vinos muy completo para el disfrute en diversas ocasiones: la línea joven que incluyen blanco, tinto y rosado muy frutales y frescos; los frizzante blanco y rosado con una muy ligera efervescencia; el más reciente Pomar Crianza con sus cepas tintas que incluyen la petit verdot que tan bien ha arraigado en los viñedos larenses; y, por supuesto, los espumosos, elaborados por el método tradicional, todos son productos muy bien cuidados y de calidad internacional.

Se pueden seguir las actividades de la vendimia digital 2021 en el Instagram @bodegaspomar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: