Deja un comentario

4 ideas de armonías con prosecco para San Valentín (+toques de locura)


Compartimos ideas de combinaciones que puedes disfrutar en este Día de los Enamorados

Con ostras frescas. Una combinación muy clásica que siempre funciona y el carácter menos austero del prosecco en relación con otros espumosos ayuda. Toque de locura. En lugar de comerlas solo con limón añade uno o dos golpes de salsa Tabasco o 1/4 de cucharadita de tu picante artesanal preferido: tus sentidos van a despertar.

Con tortellini in brodo. Desde el contraste entre la temperatura del caldo y el vino esto es puro placer. Toque de locura. Haz tú el caldo y en lugar de pollo o carne de res usa pescado.

Con tortellini in brodo. Desde el contraste entre la temperatura del caldo y el vino esto es puro placer. Toque de locura. Haz tú el caldo y en lugar de pollo o carne de res usa pescado.

Filete de pescado con puré de batata rosada. La delicadeza de la carne del pescado y el dulzor natural de la batata rosada encajan a la perfección con el prosecco. Toque de locura. Sirve una cucharada de pesto sobre el pescado y cocina la batata con trozos de jengibre fresco.

Con chocolate oscuro. Busca una o dos tabletas bean to bar con alrededor de 60% de cacao y sírvelas cortadas en trozos pequeños. Toque de locura. Así como sirven la salsa de soya en los restaurantes de sushi, sirve un poco de aceto balsamico de calidad en un recipiente y hunde cada trozo de chocolate antes de comerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: