Deja un comentario

4 recuerdos para Serenella Rosas a un año de su partida


El 28 de noviembre de 2019 nos dejó nuestra colega y amiga Serenella Rosas y no podíamos dejar de recordarla con estas pequeñas notas sobre cosas que siempre repitió y en las que, sin duda, tenía razón

Tenías razón sobre lo de cocinarse para consentirse. Si bien casi siempre tengo compañía a la hora de la comida, he estado pensando en ese concepto al que dedicaste los últimos años en los que tanto conversamos: cocinarse no sólo es una forma de mimarse sino también un recordatorio de que no se necesita de otra persona para que uno se sienta querido y valorado.

Tenías razón sobre la torta negra express. Cada vez que la hago te recuerdo: sobre una base de mezcla de torta de chocolate basta mezclar pequeñas cantidades de mermelada y ralladura de naraja, fruta confitada, frutos secos y algo de ron o cerveza negra para tener una torta con sabor a Navidad.

Tenías razón sobre el Negroni. De hecho, no sólo me salté su aniversario 100 sino que todavía al día de hoy no he preparado uno en casa pero debería tener mayor estima por este trago. Por cierto, hace poco vi una variación en la que agregaban ron, habría que probarlo.

Tenías razón sobre los perros verdes. Con todas las restricciones del caso en este año de pandemia, igual ha ocurrido algunas cosas que son, simplemente, más raras que un perro verde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: