Deja un comentario

3 regalos gourmet para un exquisito Día de las Madres

esnobgourmet_regalo_dia_de_las_madres_2016

De un queso madurado al exquisito sabor del bienmesabe te proponemos estos tres regalos gourmet y te decimos dónde comprarlos para que demuestres tu amor con sabor en este día especial

No. 1 Sal gourmet de Glam Food con ají dulce Montemayor. Uno cree que la sal es toda la misma o en dado caso se divide entre fina y gruesa hasta que prueba una sal como esta. En lugar de tener simplemente un sabor adicional, toda la sal es bañada, en este caso en la pasta de ají dulce del Maestro Ajicero Juan Montemayor, de forma que cada grano tiene parte del sabor y cuando se trata de uno de los protagonistas de nuestra gastronomía el resultado es exquisito. El diseño de los envases es un tema aparte, realmente ni siquiera necesitan papel de regalo. La encuentras en: Galanga, segundo piso Mercado de Chacao.

esnobgourmet_glam_food

No. 2 Quesos madurados de Lácteos Ananké. Primero era un emprendimiento simpático que evolucionó hasta convertirse en un caso de éxito de emprendimiento para toda Latinoamérica y ahora llevan ese know how de hacer quesos a un formato de quesos madurados que recuerdan a los europeos de pasta blanda y tienen una evolución perfecta para quienes disfrutar del placer de esperar por sus quesos. Tanto el Páramo como el Páramo con ceniza tienen un sabor intenso perfecto para picar o darle un toque sofisticado a una ensalada. Lo encuentras en: Bodegones y supermercados.

esnobgourmet_ananke_quesos_madurados

No. 3 Bienmesabe tradicional. A veces tratamos de pensar cuándo el tres leches terminó por sustituir el bienmesabe en las pastelerías y dulcerías y no damos con un momento exacto pero sabemos que hay un par de generaciones a las que cada día le es más difícil encontrar este postre que muestra un delicado dulzor y una intensidad del sabor del coco que hay que probar como parte de la construcción de la venezolanidad. A esa tarea precisamente, a encontrarnos con nuestros sabores, se ha dedicado el chef Luis Ascanio desde Agua de Maíz, su catering de cocina vernácula, y una de sus propuestas para el Día de las Madres es el bienmesabe, así que es una oportunidad para probarlo y compartirlo. Lo encuentras en: por encargo al email aguademaiz@gmail.com o a los teléfonos 04167903480 / 04164060304 / 04141815344 / 02129853432.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: