Ya te contamos el menú de los Golden Globes, ahora descubre algunos secretos del nuevo champagne de la gran noche de Hollywood con PIPER-HEIDSIECK que ha confirmado un acuerdo de 3 años con la Academy of Motion Picture Arts and Sciences organizadora de los premios Oscar
No. 1 Tradición en el cine. PIPER-HEIDSIECK forma parte del cine y la televisión desde hace tiempo. Su primera aparición en el mundo del cine fue en el año 1933, en la película Sons of the Desert, de Laurel y Ardi. En 1964 pudimos ver su champagne en la película de Audrey Hepburn My Fair Lady. Desde 1993 participa en el Festival de Cine de Cannes, donde en la edición 67 lanzó una edición limitada especial.
No. 2 Televisión y deportes ecuestres. PIPER-HEIDSIECK es el champagne de la serie británica Downton Abbey, además de participar en el mundo de la hípica como patrocinadores de los Mundiales Ecuestres.
No. 3 Regreso del champagne a la gran noche del cine. Desde hace varias ediciones la maison Moët & Chandon no es patrocinador oficial, y los Oscar buscaban el mejor partner. Perrier-Jouët fue partícipe de los premios en su día previo, en unas fiestas en las que celebraba junto a las mujeres protagonistas del año una fiesta diferente. Por eso hay razones para brindar porque para la edición 2015, los Oscar vuelven a tener un champagne con el que ir de la mano por la alfombra roja, producido por la maison fundada en 1785 por Florens-Louis Heidsieck en Reims, una de las cunas del champagne francés y de reconocible etiqueta cereza.