Deja un comentario

4 razones para descubrir la propuesta gastronómica de Zinc restaurante

zinc restaurant roll vintage embassy suites caracas

El nuevo restaurante del hotel Embassy Suites de Caracas ofrece una propuesta para paladares curiosos y acá te contamos algunas de las razones que hacen interesante la visita

No. 1 Experiencia en la cocina. Detrás del muy cuidado menú hay más de 30 años de experiencia entre sus creadores Adolfo Pastrán y Félix Calderón que incluye formación y pasantías internacionales en los Estados Unidos y España y en cocinas como la del Cine restaurante por lo que se siente madurez y consistencia en la propuesta.

No. 2 Apuesta por un formato versátil. En general, los platos son servidos como raciones que pueden ser compartidos con la intención de que en cada visita puedan recorrerse varias de las opciones en contraposición al menú tradicional de “entrada, principal y postre”. Además, al ir en compañía se puede hacer una amplia degustación de todo el menú que incluye acompañantes que van de las tradicionales papas colombianas al Tarugo, un trozo de piña marinado en vodka servido en crema de queso azul.

No. 3 Sabores definidos. Buen equilibrio entre los sabores, en particular los dulces, salados y picantes en las salsas y marinadas de las carnes, pescados y otros productos. El dulzor equilibrado del Vuelve a la vida, la estela intensa de la hojuela de ajo tostado en el roll Vintage o el toque de queso azul en el choripán o el topping de fresa que corona el Tocinillo del cielo son buenos ejemplos.

No. 4 Reivindicación de la morcilla. En lugar de la tradicional presentación a la venezolana que limita esta salchicha como acompañante de la parrilla, en Zinc Pastrán y Calderón la tienen en 3 platos: su roll Zinc en el que está presente como corazón del relleno, en una versión de moros y cristianos pero con morcilla y en las Calacillas, calamares rellenos de morcillas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: