Estos bocadillos son sencillos pero con estas recomendaciones podrás llevarlos a otro nivel de sabor
No 1 Variedad. Salchicha Blanca, Chorizo Parrillero, Chorizo Ajo o Ahumado, Chistorra y hasta Morcilla son perfectos elementos que un choripan debe tener.
No. 2 Aderezos. La salchicha blanca queda perfecta con una mayonesa de cilantro y limón, y el chorizo parrillero con un pico de gallo. A la morcilla se le puede colocar un toque de aji dulce, al chorizo de ajo el yogurt con hierbas le dará una textura cremosa, y la mostaza miel le aportará un toque agridulce e insuperable al chorizo ahumado.
No. 3 El pan. No se olviden del pan. Elegir uno crocante hará que se disfrute de cada bocado es lo ideal.
No. 4 Preparación. Para asegurarse de que todo quede en su punto siempre se debe esperar a que ardan las brasas. Cuando el carbón esté rojo y el calor alcance su máxima concentración, se colocan sobre la parrilla los chorizos, morcillas o cualquier otro embutido. Si deseas hacer algo un poco más rápido, puedes cocinar los productos en un sartén o a la plancha hasta que los mismos se encuentren doraditos, siempre evitando pinchar los embutidos para que no pierdan humedad y sabor. (vía Comer y Beber)
Guao!!! hasta leyendo este artículo se me hizo agua la boca!!! la verdad, yo pensé que mis choripanes eran siempre perfectos…. pero ciertamente, estas tips son insuperables…
Un placer poder darle un toque especial a tus platos ¡Exquisita noche!