Deja un comentario

3 razones para celebrar la nueva imagen de ron Carúpano


Te contamos por qué es buen momento para celebrar junto con los creadores de algunos de los rones venezolanos más importantes del mundo como Legendario y X.O. y vivir con ellos la grandeza de la transformación

Consistencia de los productos. El concepto básico es que el diseño de las botellas es nuevo pero la calidad es la misma a la que estamos acostumbrados. Hay que considerar que Destilería Carúpano es la única empresa ronera premiada por la Academia Venezolana de Gastronomía con el premio Tenedor de Oro por todo su portafolio, desde su Carúpano 6 hasta sus rones de colección Zafra 1991, X.O. y Legendario y su estilo, reflejo del terroir único de la Hacienda Altamira en el Valle de Macarapana que combina el clima de la costa caribeña con el de montaña, en el que el dulzor es un elemento que encuentra contraste en las notas más austeras de café y frutos secos.

Énfasis en el equipo humano. En todos los materiales de presentación de esta nueva imagen se muestra la importancia del equipo humano como cocreadores de estos rones. Desde la Maestra Ronera Carmen López de Bastidas y la alta gerencia de la destilería hasta personajes como el maestro tonelero con más de seis décadas de experiencia en ron Carúpano , cada integrante de la organización aporta para poder tener el nivel de producto que hay en cada botella.

Llegada de Carúpano 18 Reserva Limitada. A la par del cambio de imagen se incorpora al portafolio un nuevo ron que incorpora alcoholes de muy larga maduración en barricas de roble. Carúpano 18 tiene un fuerte acento de especias y ahumados, con un complejo desarrollo de aromas en copa y un final largo, cálido y sofisticado, con un punto dulce que lo hace atractivo tanto para el conocedor como para el consumidor casual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: