1 comentario

6 mandamientos de un buen cliente en un bar

bartender siriviendo trago making drink

Hay una delgada línea entre ser un cliente consentido y ser la pesadilla que nadie quiere atender por eso te brindamos estas 6 recomendaciones que pueden serte muy útiles

No. 1 No nos silbes. Es incómodo recordártelo pero sólo se le silba a los perros y otras mascotas, no a nosotros.

No. 2 No me pidas que haga tu trago “fuerte” o que le ponga “mucho alcohol”. Cuando dices eso implicas que o no sé hacer tragos o escatimo en los ingredientes cosas que debes saber que no hago porque soy un profesional.

No. 3 No nos des tu orden por cuotas. No sabes cuánto nos complica que primero pidas una cerveza, luego añadas una Margarita y así cada vez que se te ocurre un nuevo trago. Pónganse de acuerdo, hagan el pedido completo y así podemos servirlos mejor.

No. 4 No te disculpes por no dejar propina. Y tampoco digas “la próxima vez te doy algo”. La propina no es obligada pero es agradecida, así que deberías saberlo y comportarte correctamente en ese sentido.

No. 5 No exageres con tu conocimiento sobre las bebidas. Realmente no tenemos tiempo para que compartas con nosotros tus experimentos de cervecería casera y tus descubrimientos de etiquetas de vinos y destilados oscuros. Tienes la carta de tragos y muchas veces en la barra exhibimos la mayoría de las botellas de las que disponemos. Si tienes una duda sencilla pregunta, tenemos conocimiento y experiencia y nos gusta compartirla pero no juegues a ser un sabelotodo porque no tenemos tiempo para escuchar largas lecciones.

No. 6 No te quejes si te pedimos tu identificación para verificar tu edad. Sabes que hay leyes y nuestra licencia de licores puede estar en juego. Es nuestra obligación pedírtela si tenemos dudas, la tuya proveerla y ya. Así de simple. (con información de Distractify)

Anuncios

Un comentario el “6 mandamientos de un buen cliente en un bar

  1. Cuánta razón. En concreto, el primero me parece de un mal gusto tremendo.
    Salud!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: