Deja un comentario

6 tips de un chef para que seas un comensal ideal en un restaurante

chef molesto en la cocina

Distractify logró que un chef de Manhattan compartiera alguna de esas cosas que sueles pasar por alto pero que son indispensables para que evites ser la pesadilla de un restaurante

No. 1 Ordernar carne de primera bien cocida es un crimen. Aunque sea una sola vez prueba un buen filet mignon o una hamburguesa gourmet término medio o 3/4 y te darás cuenta de la diferencia que hace con un trozo de carne casi quemado.

No. 2 A no ser que tengas enfermedad celíaca no sufres de una alergia al gluten sino que sigues una moda. Si de verdad tienes este o un problema similar deberías llamar previamente al restaurante para ver los arreglos que se puedan hacer.

No. 3 No pidas que desde la cocina te sirvamos un plato en dos porciones. Eso nos retrasa, es ridículo, es de gente sinceramente tacaña. Si quieres compartirlo, perfecto, pide que te lleven un plato adicional y listo.

No. 4 No cambies tu orden a la mitad del servicio. Recuerda que si estás comiendo tu entrada ya estamos cocinando tu plato principal, así que evítanos el desperdicio de tiempo y comida.

No. 5 No pretendas hacer tu propio menú. Seguramente prefieres la rúgula a la lechuga en la ensalada que elegiste pero en un restaurante hemos ajustado los costos de cada uno de los platos para que sean viables. Parte de nuestro trabajo es justamente asegurar la sustentabilidad del negocio y, además, esos cambios caprichosos nos hacen perder tiempo.

No. 6 Evita las escenas amorosas. Darle la comida en la boca a tu pareja y todo tipo de abrazos y excesos de cariño físico en medio de la cena suele hacer sentir al resto de los comensales incómodos. Lleva esos impulsos a un bar o a un hotel. (con información de Distractify)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: