Anuncios
Deja un comentario

3 razones para no perderse Spirit of Toronto 2014

3 razones para no perderse Spirit of Toronto 2014

El sábado 3 de mayo en el Roy Thomson Hall, la especialista en destilados Johanna Ngoh y su equipo presentan esta verdadera gala del whisky que alcanza este año su décima edición

No. 1 Diversidad. Desde el espacio dedicado a los exquisitos destilados de Islay a las actividades especiales de whisky canadiense (especialmente la Master Class con Don Livermore en su presentación de Wiser’s Legacy) y de los destilados de la India (con la presentación de Amrut), Spirit of Toronto ofrece un panorama amplio para el amante del whisky más allá de los clásicos escoceses, para degustar y aprender a través de la experiencia directa con el producto y los especialistas.

No. 2 Contexto cultural. Junto con las degustaciones y charlas los asistentes podrán disfrutar de jazz y bossa nova con Mark Eisenman Trio y el Neil Swainson Duo. Además, en honor a la última temporada de la serie de televisión Mad Men se ofrece una selección de variaciones de un cóctel clásico, The Old Fashioned.

No. 3 Experimentar la guía de whisky Single Minded de forma directa. Johanna Ngoh, la autora de la guía es líder del equipo que organiza este encuentro por lo que los seguidores de esta pequeña biblia acerca de uno de los destilados de grano más famosos del mundo podrán tener un contacto directo con su peculiar estilo para presentar los matices que se disfrutan con cada sorbo de la bebida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: