Deja un comentario

4 razones para degustar la propuesta de Arômes Bakery

4 razones para degustar la propuesta de Arômes Bakery

Si quieres reencontrarte con la mejor tradición panadera del hojaldre y la bollería fina el Chef Patissier & Boulanger Walter Kovacs ofrece en su proyecto algunas deliciosas opciones y acá te contamos por qué debes conocerlas

No. 1 Dirección de cocina. Bajo la dirección del Chef Patissier & Boulanger Walter Kovacs, un devoto de la calidad, cada producto que sale de es un perfecto representante del concepto que combina la posibilidad de un manejo de volúmenes importantes con el cuidado artesanal en toda la producción.

No. 2 Calidad de la materia prima. En medio de fases severas de desabastecimiento que impiden a los artesanos gastronómicos mantener algunos estándares es notable el esfuerzo de Kovacs por ofrecer una materia prima cuya calidad es fácilmente verificable en el aroma y la textura de sus hojaldres que permiten disfrutarlos intensamente.

No. 3 Productos de chocolate. En particular el pain au chocolat es exquisito, cada bocado permite disfrutar de todos los sabores de la masa con el intenso sabor a chocolate que recuerda los mejores ejemplos que preparaban algunas panaderías de la comunidad hebrea en la urbanización San Bernardino hace unos 20 años.

No. 4 Productos Navideños. Para esta temporada, Kovacs y su equipo ofrecen pan de jamón tradicional y mini, panettone tradicional, panettone de chocolate y rosca de chocolate y naranja con precios bastante razonables para lo que se consigue en panaderías tradicionales con mucha menos calidad.

Contactos. Para pedidos se puede contactar en Twitter: @aromesbakery, email: aromesbakery@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: