Deja un comentario

5 razones para probar los desayunos de Il Grillo C.C. Líder

5 razones para probar los desayunos de Il Grillo C.C. Líder

Desde hace un par de semanas, los amigos de Il Grillo en el Centro Comercial Líder ofrecen un a propuesta de desayunos en horarios de lunes a viernes de 8:00 am-11:00a m y sábados y domingos de 9:00 am- 11:00 am y te contamos por qué debes tenerla presente

No. 1 Opciones criollas. El trio de empanadas de diversos rellenos y picante para acompañar o las arepas con rellenos que van desde los sencillos como el jamón de pavo y queso hasta preparaciones tradicionales como la reina pepiada forman parte importante de este cuidado menú.

No. 2 Omelettes. Se ofrece diversos tipos de omelettes para las personas que prefieren un desayuno tipo americano. Elaboradas al momento y con ingredientes de calidad.

No. 3 Frutas. Las frutas con granola y yogur son una gran alternativa cuando se desea una alternativa más ligera o como complemento del resto de los desayunos.

No. 4 Potencial para desayunos de negocio. El ambiente agradable del local hace que, además de disfrutar la comida, se pueda utilizar como un escenario diferente para reuniones de trabajo en los que la comodidad del espacio y la posibilidad de contar con la atención del personal crean una atmósfera propicia para estos encuentros.

No. 5 Relación calidad/precio. Sin lugar a dudas, dada la calidad de lo que se ofrece y los precios más que razonables, es una propuesta que compite incluso con los desayunos más al estilo comida rápida de las panaderías pero con un esmerado servicio de cocina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: