Deja un comentario

4 exquisitas propuestas del Festival Gourmet Internacional

4 propuestas exquisitas propuestas del Festival Gourmet Internacional

Aunque cerró sus puertas el domingo 21 de julio, el principal evento de gastronomía, vinos y destilados del país fue vitrina de algunas propuestas que vale la pena tener en cuenta durante todo el año.

No. 1 ChoCoLAT. De la mano del chocolatier Francisco Orellana esta marca en menos de dos años ha creado un catálogo delicioso y vistoso de bombones, incluidos los presentados durante el Festival Gourmet Internacional como las líneas Divas y Destilo. ¿Lo más asombroso? Toman riesgos con sabores que en un primer momento parecen alejados del mundo de la bombonería y, sin embargo, el resultado es siempre satisfactorio. De la sarrapia a la pimienta roja, del malojillo al espumoso brut, de las flores de azahar al cardamomo son creaciones que no dejan indiferente.

No. 2 América orgánica. Con productos como la quinoa, en este stand y a través de la ponencia se demostró que este tipo de búsqueda en la alimentación no es una moda pasajera sino un estilo de vida que apuesta por la sustentabilidad. Acá estaban también los deliciosos chocolates de la familia Franceschi que tras un año de premios internacionales siguen consolidándose como una referencia en el uso magistral del excelente cacao venezolano.

No. 3 Fondo de Promoción del Ron. Este stand, bajo la conducción de los amigos de Trinum AGE y un hábil equipo de bartenders, sirvieron decenas y decenas de cócteles de una carta con creaciones elaboradas con los rones más representativos del país. El Mojito Veroes, que sumaba fresas a la receta clásica, estaba estupenda. Perfecto para reconfirmar el gran producto que es el ron venezolano.

No. 4 Coma. Sus bombones y barras de chocolates, así como gomitas de fuerte concentración de fruta fueron apenas algunas de las especialidades que mostró esta tienda que, por si alguno no lo sabía, cerró su sucursal frente al Centro San Ignacio y se encuentran ahora en el Centro Comercial Sebucán. Demostraron que hay razones para visitarlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: