Deja un comentario

5 estrellas del menú de roscas del chef Juan Carlos Bruzual

5 estrellas del menú de roscas del chef Juan Carlos Bruzual

Una de las tradiciones que se afianza en esta época en Caracas es el menú de roscas del Instituto Europeo del Pan y aquí te presentamos algunos que no debes dejar de probar

No. 1. Roscón de Reyes. La rosca de origen español, de masa esponjosa y dulce, rellena con frutillas importadas y espolvoreada con azúcar glasé. Precisamente su secreto es que la masa no es seca como la hacen en muchas panaderías de Caracas.

No. 2 Rosca italiana. Masa suave y esponjosa con aroma de romero fresco y relleno de pesto de tomates secos, queso de cabra de Ananké, berenjenas asadas y alcaparritas bebé. Perfecta para hacer una verdadera veladas de puras roscas y sentir los sabores mediterráneos.

No. 3 Rosca de ponche y naranja. Pan de masa suave y esponjosa hecha con nuestro licor tradicional navideño y conchas de naranjitas sicilianas. Si se tiene la paciencia de esperar por ella por un día al menos, el glaseado que la cubre se va derritiendo e incorporando a la masa y se convierte en un verdadero placer que conecta con la niñez.

No. 4 Rosca de nutella. Masa brioche de nutella, rellena de cambur caramelizado con un toque de canela, avellanas tostadas, chocolate dark y más nutella. Intensa. Sólo para verdaderos amantes de la famosa crema untable italiana.

No. 5 Rosca azul. Brioche clásica francesa, rellena con trozos de queso azul y dados de tocineta salteada con ajoporro, pimienta cracker y sal gruesa. Aunque la combinación al principio sorprende, basta verla y sentir su perfume para atreverse a probarla.

Mención aparte merede la rosca dorada que mencionamos en un artículo anterior.

Dirección: calle Guaicaipuro, centro comercial metropolitano, local 42, Chacao.
Teléfonos: (0212) 4155333 y 2659306

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: