Deja un comentario

2 oportunidades para degustar las burbujas de Bodega del Fin del Mundo en Plaza’s

2 oportunidades para degustar las burbujas de Bodega del Fin del Mundo en Plaza's

Nuestro editor Jesús Nieves Montero dirigirá las degustaciones del vino espumoso de Bodega del Fin del Mundo de la Patagonia argentina, en la sede de Valle Arriba de la cadena de automercados este sábado 8 de diciembre a las 5:30 y 7:00 pm

Distribuidora Alimentos Fusari y Automercados Plaza’s invitan a las degustaciones que Jesús Nieves Montero, editor de Esnobismo gourmet, dirigirá en la sede de Valle Arriba este sábado 8 de diciembre a las 5:30 y 7:00 pm con el vino espumoso de Bodega del Fin del Mundo.

Pinot noir y chardonnay son las cepas que se combinan para dar vida a esta sparkling, elaborado con el método tradicional o champenoise de segunda fermentación en botella que ofrece unas características inigualables.

De igual manera, Nieves Montero compartirá algunos tips básicos para el mejor disfrute del vino así como algunas ideas de maridaje para lograr potenciar el placer del buen comer y el buen beber.

La idea es que, en contraposición a las catas tradicionales, los asistentes redescubran el placer de probar un buen vino y compartirlo con los amigos en particular con las burbujas que son propias de la época navideña.

La entrada es libre, simplemente se obtiene el cupo llamando a los teléfonos 02129031446 02129031471 y 02129031477 o escribiendo a sumaplazas@elplazas.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: