Deja un comentario

3 aplicaciones para smartphones para broncearte sin riesgos

3 aplicaciones para smartphones para broncearte sin riesgos

Si quieres desconectarte de la rutina en la playa pero todavía llevas tu dispositivo móvil, incorpóralo a tus vacaciones con estas aplicaciones que te permitirán obtener un bronceado perfecto sin poner en riesgo tu salud

No. 1 Solare. Es una app muy sencilla, que te geolocaliza y automáticamente te ofrece la citada información. Incluso te da la posibilidad de activar una alarma para que te avise cuando se acabe el tiempo recomendado de exposición al sol. También ofrece la posibilidad de buscar manualmente un destino y cuenta con consejos sobre cómo disfrutar y no sufrir los efectos del sol.

No. 2 Ultraviolet. Es también una aplicación muy útil, aunque esté en inglés. Por geolocalización, o eligiendo manualmente en un mapa cualquier destino del mundo, esta app te ofrece un número, el del índice de radiación ultravioleta. Y lo acompaña de una breve explicación sobre riesgos y precauciones a tomar (crema, ropa, qué horas evitar exponerse, etc.).

No. 2 SolMed. Por último, es destacable la app ‘SolMed’, una app española que indica qué medicamentos pueden estar contraindicados para tomar el sol. Cuenta con el aval de la Asociación para la Investigación, Desarrollo e Innovación
en Farmacia Hospitalaria. Básicamente, es un buscador de fármacos (por su nombre genérico o comercial) que indica si la luz solar o las fuentes de rayos UV pueden perjudicar a los que estén tomándolos. (vía El Mundo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: