2 comentarios

4 bebidas para recuperar los electrolitos perdidos

4 bebidas para recuperar los electrolitos perdidos

Si te gusta el ejercicio o tuviste una jornada de actividad física intensa necesitas alguna de estas bebidas para que puedes recuperar el equilibrio de tu organismo

No. 1 Agua con sal. Añade una pizca de sal a 8 onzas de agua y bébela lentamente. Si estás enfermo o has estado haciendo ejercicio por más de 40 minutos, esta es una manera rápida de obtener sodio para que tu sistema lo absorba.

No. 2 Bebidas deportivas comerciales. Mantén contigo bebidas deportivas si quieres remplazar rápidamente los electrolitos perdidos. Busca una bebida deportiva isotónica con una gran cantidad de carbohidratos, como PowerBar o Lucozade Sport para ejercicios largos. Prueba bebidas hipotónicas con pocos carbohidratos como AriZona Hypotonic Performance Sports Drink si te sientes especialmente deshidratado, con náuseas o cansado, ya que absorbe incluso más rápido que las bebidas isotónicas. Si vas a ejercitarte por más de un par de horas o en un ambiente con un calor excesivo, escoge una bebida deportiva hipertónica (contiene más carbohidratos que las otras) como Ultra u Original Lucozade.

No. 3 Sustituto casero de bebida deportiva. Ahorra dinero y haz tu propia bebida deportiva para remplazar los electrolitos perdidos. Añade 1/4 de cucharada de sal, 1/4 de cucharada de bicarbonato de sodio, 1/2 taza de jugo de naranja, 2 cucharadas de azúcar y mézclalos con un litro de agua. No saltes ninguno de los ingredientes, el jugo de naranja puede parecer con mucho azúcar, pero realmente remplaza el potasio perdido.

No. 4 Agua de coco. Busca un agua natural de coco en una tienda de alimentos saludables y bébela. El agua de coco es refrescante, hidratante y proporciona una gran dosis de potasio. (vía Ehow en español)

About these ads

2 comentarios el “4 bebidas para recuperar los electrolitos perdidos

  1. [...] 7 Lleva agua y toallitas refrescantes. Estar hidratado y tener a mano algo con lo que limpiarse en carretera [...]

  2. […] 5 Potasio. El potasio es un excelente oligoelemento para equilibrar las acciones nocivas del sodio, y […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.756 seguidores

%d personas les gusta esto: