Anuncios
3 comentarios

6 razones para tomar agua de coco

6 razones para tomar agua de coco

Disfruta de todos los beneficios para tu salud de esta bebida natural y deliciosas

No.1 Contiene una gran cantidad de sales minerales como cobre, zinc, hierro, ácido fólico y fósforo. El mineral que proporciona más de la mitad de la concentración del agua de coco está el potasio.

No. 2 Vitaminas. Es rica en vitamina E y vitaminas del grupo B. Contienen gran contenido de vitamina A, la cual es necesaria para la piel, las funciones de la vista ye indispensable en etapa de crecimiento.

No. 3 Fibra. Rico en fibra, así que estimula el buen desempeño intestinal, removiendo atascamientos y sustancias fermentadas de los intestinos los cuales causan severos problemas de salud.

No. 4 Potasio. Ya que es rica en potasio es uno de los tantos minerales que aporta, esto es muy bueno para nuestro cuerpo ya que el potasio es el mejor regulador electrolítico para nuestro cuerpo, provocando una mejor eliminación de toxinas por vías naturales.

No. 5 Buena para fortalecer y nutrir los huesos, uñas y dientes. Es recomendable para los niños en etapa de crecimiento, para madres que amamantan y embarazadas. Ayuda en casos de artritis y osteoporosis, y es un complemento nutricional útil en la menopausia y andropausia.

No. 6. Rico en magnesio. El cual es indispensable para el buen funcionamiento de los intestinos, sistema nervioso y el funcionamiento óptimo de los músculos. (vía Salud natural)

Anuncios

3 comentarios el “6 razones para tomar agua de coco

  1. […] almendras (25 gramos aprox) Champiñones (250 gramos aprox) Una cebolla mediana Dos dientes de ajo Leche de coco ó nata (250 gramos) Aceite de oliva Mantequilla (25 gramos) Arroz basmati o arroz largo Especias: […]

  2. […] 1 Cambios generales en la dieta. Beber un mínimo de dos litros diarios en forma de agua, zumos o infusiones. También comer menos cantidad, pero hacerlo con mayor frecuencia. Estos pequeños cambios en la […]

  3. […] 4 Agua de coco. Busca un agua natural de coco en una tienda de alimentos saludables y bébela. El agua de coco es […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: