Deja un comentario

3 breves notas sobre el legado de Rosanna Di Turi


Con motivo de su partida, celebramos el legado de una de las más importantes periodistas gastronómicas de Venezuela

Bibliografía. Aparte de sus diversos artículos y entrevistas, con Ron de Venezuela y El legado de Don Armando Rosanna Di Turi deja no solo testimonio de su trabajo meticuloso y su rigor como investigadora sino también el empeño de acercar a sus lectores en trascendencia y perspectiva dos temas gastronómicos fundamentales: nuestra bebida nacional y la vida de uno de los autores gastronómicos más influyentes en comensales y cocineros. Libros para leer en orden o para consultas casuales por sus pasajes más emblemáticos, desde su publicación han sido referencia obligada.

Apoyo a cocineros, empresarios y emprendedores. Por años, aparecer en las páginas de gastronomía de Todo en domingo se convirtió en un símbolo de consagración para cocineros y empresarios gastronómicos por la exigencia que siempre se le conoció a Rosanna Di Turi.

Fortalecimiento de la fuente gastronómica. La seriedad y rigurosidad para abordar sus temas hicieron de Rosanna Di Turi una de las profesionales que ayudó a consolidar la gastronomía como fuente, con sus propias claves y, sobre todo, con profesionales dedicados a divulgar el buen comer y el buen beber más allá del comentario o la reseña casual.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: