Deja un comentario

Atrio restaurante comienza nueva etapa con cena temática francesa Deja vu


Con el chef Egidio Rodríguez como cocinero invitado, Atrio restaurante comienza una nueva etapa con una cena temática que repasa clásicos de los restaurantes franceses de la Caracas de los 70 y 80, siempre fieles a su lema: «servimos historias»

Atrio restaurante recibe como invitado al chef Egidio Rodríguez para comenzar una nueva etapa con la cena Deja vu los días 30 y 31 de julio.

Rodríguez repasará algunos clásicos de los restaurantes caraqueños de inspiración francesa como Gazebo, Laserre, Aventino o Deuxième étage que colmaron la escena gastronómica venezolana de los años 70 y 80 y todavía hoy son referencia de los más altos estandares del buen comer.

El menú especial estará armonizado con vinos de la bodega argentina Escorihuela Gascón, una de las más tradicionales de la región de Mendoza, distribuída en Venezuela por Corporación Askar.

Atrio restaurante, tras la reciente salida de José Antonio Casanova chef durante los primeros 14 meses del proyecto, sigue fiel a su propósito para seguir sirviendo historias con los altos estándares de servicio que lo han convertido en una de las mejores experiencias gastronómicas de Caracas.

Para reservaciones, pueden encontrar la información en su cuenta de Instagram @atriorest

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: