Deja un comentario

3 razones para disfrutar Dúo 2 litros nueva presentación de helados Efe


Descubre esta nueva presentación de dos litros que te permite disfrutar de dos de tus sabores de helado preferidos en cualquier ocasión

Concepto. Para José Gregorio Espinoza, gerente de Marca, la nueva línea de productos “viene a satisfacer a aquellos consumidores que buscan una combinación perfecta de sus sabores preferidos en una sola presentación, disfrutando siempre la mayor cremosidad, el mejor sabor y la máxima calidad a través de una de las marcas más queridas y con mayor tradición en el mercado venezolano, como Helados Efe”. Los sabores seleccionados para el comienzo de la línea serán mantecado y chocolate.

Tradición de Efe. Efe recientemente cumplió 95 años en el mercado venezolano y mantiene su presencia y se adapta al entorno y las demandas del mercado, con la calidad, cremosidad y sabor que siempre ha caracterizado a sus helados. Actualmente Efe está presente también con sabores como: Coco, Café, Ron Pasas, Chocolate, Mantecado, Fresa, Toddy de 920 ml; Chocolate, Mantecado 2 litros y Napolitano.

Disponibilidad. La línea Efe Dúo estará disponible en todo el país en las cadenas de supermercados, farmacias, panaderías, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: