Deja un comentario

3 razones para disfrutar el Triple Cuarto Cheddar de McDonald’s Venezuela


McDonald’s Venezuela tiene nueva hamburguesa y aquí te contamos por qué vale la pena probarla

La carne y el queso. Realmente McDonald’s va esta vez por los amantes del buen comer que les gustan los sabores intensos. La cantidad de carne y queso pueden satisfacer cualquier apetito y, por más que los haters y prejuiciosos insistan, los sabores se sienten bastante naturales, no se siente exceso de grasa en la boca, realmente es una buena hamburguesa, mucho más que una versión XL del cuarto cheddar.

Pepinillos. Difícilmente en otra hamburguesa de McDonald’s vas a disfrutar tanto los pepinillos porque la acidez que aportan es más que necesaria para balancear los sabores de la carne y el queso, mientras que su textura y sabor van a decir presente de una forma casi sorprendente.

Apuesta fuerte de la cadena por Venezuela. En medio de condiciones muy complejas tanto de entorno más las sumadas por la pandemia y el surgimiento de una oleada de competidores que por sus características pueden hacer grandes concesiones en temas sensibles como el precio, McDonald’s Venezuela ha mostrado resiliencia no solo con el objetivo de mantenerse sino con el de seguir brindando novedades al mercado venezolano que desde su llegada ha encontrado tanto en su menú como en los espacios de sus restaurantes una oportunidad de disfrute.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: